Dragon Dreaming

IMG_1885dd modifIMG_1962

En Mayo del 2012 se abrió un camino  nuevo para Pachamama, un camino de Sueños, Planificación, Acción y Celebración, un camino en el que el trabajo de “Dragon dreaming”  comenzó a regar y nutrir nuestro proyecto para que pueda florecer hermoso y fuerte. Un camino en el que nos atrevemos a bailar con nuestros propios dragones para fortalecer la comunidad, ayudarnos en nuestro crecimiento personal y servir a la Tierra. Agradeciendo la inspiración y conocimiento a John Croft y Ángel Hernández nos lanzamos en esta nueva y maravillosa aventura de hacer nuestros sueños realidad…

Desde entonces tratamos de aplicar siempre que podemos esta manera de crear proyectos, de construir puentes entre dónde estamos y donde queremos llegar. Crear proyectos desde Dragon dreaming es un proceso tan poderoso y necesario que nos ha cautivado tanto como la Permacultura, descubrir Dragon dreaming ha sido una “AHÁ” tan grande como lo fue en su día descubrir la Permacultura.

Todos los proyectos de Dragon Dreaming se mueven en una rueda de Sueño, Planificación, Acción y Celebración, siendo los cuatro cuadrantes de igual peso e importancia. Además cumplen también con tres principios:

1. Contribuyen al crecimiento personal.

2. Contribuyen al crecimiento de la comunidad.

3. Hacen un servicio a la Tierra.

Comments are closed.